El verano es momento para relajarte, desconectar y divertirte al lado de los tuyos. Disfrutar de largos días sin preocupaciones, descansando en la playa, descubriendo nuevos rincones con las mejores excursiones, riendo alrededor de una mesa, o simplemente pasando tiempo de calidad con tu familia y amigos, parando el ritmo frenético que solemos llevar durante el año.
Sea cual sea tu plan de verano, tienes una galleta Birba ideal para cada momento que te acompañará para disfrutar del verano como antes, desde la naturalidad y tradición, señas de identidad de Birba.
Gama Núria, ideales para días de playa
En un largo día de playa, se agradece tener algo para picar mientras tomas el sol o lees un libro bajo la sombrilla. La gama Núria es el tipo de galleta perfecta para llevar en tu cesto, ya que es una galleta ligera y una importante fuente de fibra y vitaminas, ideal para saciarte sin ser pesada.
Además, la gama Nuria cuenta con diversas variedades, adaptadas a las necesidades y gustos de cada persona. Puedes escoger entre las Núria Clásicas, la galleta más tradicional de Birba; las Núria 0%, sin azúcares añadidos pero con todo el sabor; las Nuria Bio, elaboradas con ingredientes de procedencia ecológica; y las Núria Sin gluten, específicas para las personas intolerantes al gluten.
Mini&Go, contigo a cualquier parte
Si te vas de excursión a la montaña, a patinar frente al mar con tus amigos, o a ver la puesta de sol en la playa, nada más cómodo que llevar contigo las Núria Mini&Go, las Nuria Clásicas pero en formato mini y presentadas en 4 cómodas bolsitas individuales. ¡Ideales para llevar y compartir!
Además, cuentan con un 30% menos de azúcar y si te apasiona el chocolate, tienes también las Mini&Go Xocochips, con chips de chocolate negro con un mínimo de 60% de cacao, naturales y deliciosas.
Caprichos para desconectar del trabajo
Si aún no has empezado las vacaciones y te toca trabajar unos días más, te proponemos un momento de relax con las especialidades Birba. Para un momento y date un capricho con los Mos, Tast, Ametllats, Brisalets, Cubanos o Fruits d’Or.
Cuida de ti mismo con estas variedades especialmente creadas para disfrutar de momentos de placer, únicos e irrepetibles, y elaboradas, como siempre, con ingredientes naturales de máxima calidad.
Tardes de cocina con Birba
Para esas tardes tranquilas en casa, un magnífico plan es preparar deliciosas recetas junto a los tuyos con nuestras galletas Nuria, el ingrediente perfecto para los pasteles y postres más exquisitos. Un momento en familia que tanto mayores como pequeños disfrutaréis al máximo.
La tarta de queso con las Núria Original nunca falla para celebrar un cumpleaños, y si lo que quieres es sorprender a tus invitados en una cena de verano, te recomendamos las trufas de chocolate y pistacho con galletas Nuria.
¡Las galletas Birba te aseguran pasar un buen rato en familia y un triunfo en la cocina!
Snacks para un picnic al aire libre
Un plan de lo más relajado y divertido para el verano es hacer un picnic al aire libre, sentarse en el suelo, desplegar un mantel y disfrutar de una comida de picoteo y una buena conversación con amigos o familia. La gama de Snacks de Birba es ideal para picar acompañando un humus, fuet, queso o una irresistible tortilla de patatas.
Crujientes galletas elaboradas con los mejores ingredientes naturales que puedes encontrar en tres deliciosos sabores: Queso manchego, Cebolla y Tomate, y Aceitunas. ¡Las primeras galletas Birba especiales para un buen aperitivo!
Las mejores sobremesas con los surtidos Birba
En verano, las comidas o cenas en la terraza o el jardín se alargan sin prisa, mientras disfrutas de la compañía de los tuyos. Y qué mejor opción que compartir estos ratos degustando los surtidos Birba, una combinación de excelentes galletas, diferentes variedades, texturas y sabores únicos, que te transportarán siempre al lugar donde disfrutaste de esos magníficos momentos en la mejor compañía.
Y, aunque haya una variedad ideal para cada plan de verano, nuestras galletas Birba son perfectas para cualquier otra ocasión el resto del año. Y tú, ¿con cuál te quedarías?