¡Estamos de estreno! Núria, quizás nuestra galleta más reconocida, estrena nueva imagen.
A partir de ahora la encontraréis en un nuevo packaging pero con la misma receta de las galletas Núria de toda la vida.
El nuevo diseño se adapta a la actualidad, y transmite una imagen de naturalidad, valor principal de nuestra marca. A los fieles consumidores de Núria seguro que os sorprende su nueva imagen pero, una vez probéis una de las galletas, veréis que su sabor es el de siempre
Evolución del empaquetado y diseño de las galletas Birba
En sus inicios, las galletas Birba se presentaban dentro de las clásicas cajas metálicas, que actualmente decoran las estanterías de muchas casas. Poco a poco, nuestra vocación de mantener las tradiciones pero adaptándonos a los nuevos tiempos, fueron modernizando los envases, que en cada momento se fueron ajustando a las nuevas posibilidades que ofrecían los nuevos materiales, a las necesidades y a las tendencias en diseño que prevalecían en cada momento.
A lo largo de los 126 años de historia de Birba, podemos ver la evolución del diseño en las cajas, latas y en los papeles de envolver de las diversas familias de galletas.
El diseño ha tenido siempre un papel importante en Birba, y se ha ido ajustando tanto a los gustos como al estilo gráfico y creativo de cada época. Además, los avances tecnológicos en materiales, así como en la calidad de la fotografía, la tipografía y la reproducción, han conseguido el excelente resultado de la imagen gráfica de Birba en la actualidad.
Naturalidad, elegancia y sobriedad en el packaging de Núria
Los paquetes de la familia Nuria en concreto han evolucionado desde el papel metalizado que se usaba para envolverlas hasta el formato de uno, tres y cinco tubos, con diseños en colores pálidos y letra estilo retro, hasta llegar a los diseños actuales.
El packaging que presenta ahora consiste en un diseño totalmente blanco, con líneas puras y sobrias, que transmite naturalidad y sencillez. Y en el centro del paquete, destaca la imagen de la galleta Nuria como protagonista, con el objetivo de ser fácilmente identificable por el consumidor.
Además, en cada variedad Núria, el estuche subraya el ingrediente principal de cada tipo de galleta, presentado de forma muy limpia y llamativa. Así, los clientes pueden reconocer de un simple vistazo el tipo de Nuria que escogen.
Núria, las de toda la vida
Núria es una de las galletas más reconocida de Birba. Sería complicado encontrar a alguien que no las haya probado nunca. Las introducimos en las primeras papillas de los bebés, las tomamos en el desayuno o la merienda en todas las edades, y también se usan muy a menudo para hacer todo tipo de recetas de repostería.
Las galletas Núria se presentan en diversos formatos y variedades, adaptadas a los diferentes gustos y necesidades: desde las más tradicionales como la Original o la Integral, a la variedad sin azúcar y 0% de azúcares añadidos (con nibs de cacao y ciruelas respectivamente), pasando por la versión infantil de las Núria Mini Xoco, ideal para acompañar con la leche o para las personas celíacas, las sin gluten, elaboradas con harina de arroz (con variedades de soja y de chocolate).
Todas ellas son galletas artesanas, elaboradas con ingredientes naturales y de máxima calidad, sin colorantes ni conservantes ni aceite de palma.
Ya sabéis: a partir de ahora cuando vayáis a comprar vuestras galletas Núria, las encontraréis en un nuevo packaging actual, sencillo y distinguido. Una imagen que se adapta a los nuevos tiempos, manteniendo la tradición y artesanía de las galletas Nuria de toda la vida.