Aunque el sello de Birba sea la tradición y los sabores de siempre, también queremos adaptarnos a las preferencias cambiantes de los consumidores y a las nuevas tendencias de consumo para que nuestros clientes encuentren entre nuestros productos aquel que mejor se adapte a su estilo de vida y necesidades.
Este año, Birba presenta tres nuevas variedades de Nuria: la Bio chocolate y naranja caramelizada, el primer producto orgánico de la gama y apto para veganos; y además dos variedades 0% azúcares añadidos: la Nuria 0% azúcares de manzana, pasas y quinoa, y la 0% de chocolate, arándanos rojos y fresas. Todas deliciosas y con todo el sabor Birba.
Galletas producidas de forma ecológica
En los últimos tiempos, hemos ido oyendo hablar cada vez más, de los alimentos orgánicos. Se trata de alimentos que se producen de forma ecológica, usando un sistema de producción respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente, con normas muy estrictas sobre el uso de cualquier producto químico sintético.
Mientras que, hasta hace poco los productos orgánicos ocupaban una pequeña esquina en los supermercados, ahora han despertado el interés y la aceptación de los consumidores llegando hasta la creación de tiendas especializadas en estos productos. Birba también quiere apostar por esta tendencia, y ha creado la gama Nuria Bio, la gama orgánica de esta tradicional galleta Birba, hecha sólo con ingredientes de procedencia ecológica.
El primer producto de la gama, la Nuria chocolate y naranja caramelizada, es fruto de la unión perfecta del cacao de calidad y las naranjas ecológicas mejor seleccionadas, a parte de otros ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes ni aceite de palma.
Además, la Bio chocolate y naranja caramelizada es una magnífica opción para personas veganas, ya que no contiene leche ni huevo.
Para un estilo de vida más sano, variedades 0%
El estilo de vida “healthy” se está imponiendo en nuestra sociedad, y cada vez son más las personas que cuidan su alimentación y prefieren consumir alimentos bajos en azúcar y en calorías.
Birba también ha pensado en ellas y amplía su gama Nuria 0% con dos nuevas especialidades: Nuria con manzana, pasas y quinoa; y Nuria de chocolate, arándanos rojos y fresas.
Se trata de dos variedades de deliciosas galletas sin azúcares añadidos, ricas en fibra y bajas en grasas saturadas, que combinan la fruta con el sabor tan reconocido de las galletas Nuria de toda la vida. Y como todas las variedades Birba, son galletas elaboradas de forma artesanal con un proceso muy cuidado y con los mejores ingredientes naturales.
Y aun siendo galletas 0%, conservan todo el sabor de Birba, y son una auténtica explosión de sabores y texturas en nuestra boca.
Así esperamos que todos nuestros clientes puedan encontrar el tipo de galleta que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Eso sí, sin olvidarnos nunca del mejor sabor.
¿Os animáis a probarlas?