Tardes de largas sobremesas con la familia y amigos, conversaciones mientras los niños disfrutan de sus recién estrenados juguetes, villancicos y poesías encima de la silla, luces y frío en la calle…escenas que se repiten en la mayoría de hogares durante las fiestas de Navidad que estamos a punto de celebrar.
¿Y qué mejor manera de acompañar estos tradicionales momentos que degustando el exquisito surtido de Galletas Selectas de chocolate Birba? Es nuestra selección de galletas más distinguidas, ideal para disfrutar en Navidad.
En Birba nos encanta formar parte de vuestros momentos más entrañables, aquellos que recordaréis con el paso del tiempo. Sin duda las celebraciones navideñas son uno de ellos y por eso queremos estar presentes en estos instantes de tradición y familia con nuestros productos más deliciosos. Nos fascina pensar que muchos de vuestros mejores recuerdos irán unidos al sabor Birba.
Toque distinguido y original en la mesa
El surtido de Galletas Selectas de chocolate Birba es perfecto para la sobremesa en las comidas navideñas. Además de los clásicos turrones y barquillos, podemos ofrecer a nuestros invitados unas apetitosas galletas que aportarán el toque original a los postres. Sus nueve deliciosas recetas son la mejor opción para acompañar los cafés, para picar a lo largo de la tarde mientras hacemos un juego en familia, para endulzar una buena conversación o simplemente para degustar mientras disfrutamos de la compañía de nuestros seres más queridos.
9 recetas naturales para todos los gustos
Esta exquisita colección está formada por nueve variedades de galletas con auténtico chocolate negro, con leche y blanco y como todos los productos Birba están hechas con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes ni aceite de palma. Todas ellas irresistibles:
- Bombón praliné: es un crujiente barquillo relleno de praliné de avellana con cobertura de chocolate con leche. Una explosión de sabor en la boca.
- Cubano negro: esta variedad es un acierto seguro. Un barquillo bañado en chocolate fondant con 60% de cacao.
- Mos: pequeñas galletas de naranja con base de chocolate negro.
- Bombón a la naranja: mezcla ideal entre el auténtico chocolate negro y el relleno de crema a la naranja ácida, todo un placer.
- Cubano leche: los amantes del chocolate con leche disfrutarán de este delicioso barquillo bañado en este tipo de chocolate.
- Tast: el punto más atrevido al surtido lo aporta el tast, una rica galleta que mezcla la acidez y dulzor de las fresas y arándanos con su base de auténtico chocolate negro.
- Capritxo coco: El coco y el chocolate negro es una combinación siempre ganadora, la que lleva el capritxo coco en una fina galleta.
- Bombón al café: Alrededor de una mesa nunca faltan los enamorados del café, que disfrutarán de este barquillo relleno de crema de café y bañado en chocolate con leche.
Es posible que cuando pongáis el surtido de Galletas Selectas de chocolate Birba en la mesa, todos suelten esa típica frase de “uy, si yo ya no puedo más!” Pero sólo hay que dejar pasar un rato para que uno las pruebe, otro se anime también, comprueben lo irresistibles que son y la caja se termine antes de que acabe la sobremesa.
Otras variedades perfectas para las celebraciones navideñas
Una de las principales características de las galletas Birba es su cuidado proceso de elaboración, de forma artesanal, que da como resultado unas galletas llenas de sabor y la mejor textura. Pero, además, otra particularidad de nuestras galletas es el haberse convertido en un producto tradicional e imprescindible en muchas casas, que siempre tienen listo un surtido Birba para ofrecer a sus invitados.
Así, además de las Selectas de chocolate, tenemos otros productos típicos Birba ideales para degustar en las celebraciones navideñas.
- El surtido Camprodon: nuestra colección más tradicional, compuesta de 11 variedades de deliciosas galletas totalmente diferentes, elaboradas con ingredientes naturales. Este surtido lo encontramos envasado en la caja de cartón habitual, pero existe una presentación perfecta para la Navidad. Una elegante caja metálica con un diseño representativo de nuestro origen, Camprodon.
Y si queremos sorprender con un regalo diferente cuando nos inviten a comer o cenar, el surtido imperial es una magnífica opción: una selección con más cantidad de galletas presentadas en una caja metálica decorada con un diseño original de 1900.
Neulas artesanas: pero no nos podemos olvidar de uno de los productos más tradicionales de la Navidad. Junto a los turrones, nunca pueden faltar las “neules”, deliciosos barquillos típicos de la gastronomía catalana, que Birba elabora de forma artesanal con ingredientes totalmente naturales.
Estamos a punto de entrar en las fechas más entrañables del año. La Navidad es un gran momento para reencontrarnos con aquellas personas con las que no nos vemos el resto del año, para disfrutar de la compañía de nuestros familiares y amigos, de reír y jugar con los más pequeños… y muy a menudo lo hacemos alrededor de una mesa. Y como siempre queremos ofrecer lo mejor a los nuestros, ¿por qué no hacerles disfrutar de las exquisitas Galletas Birba?