Birba, consciente de las necesidades de los consumidores, presenta dos nuevas referencias sin gluten. La celiaquía aumenta cada año en España a un ritmo del 15% y ya afecta a cerca del 1% de la población, aunque se estima que “muchas más personas la sufren” y no están diagnosticadas.
Hasta la fecha, la única referencia Nuria sin gluten era la variedad Nuria con soja sin gluten, elaborada como todas las galletas Birba, solo con ingredientes naturales: harina de arroz, huevos frescos y aceite de oliva. Ahora completamos la gama con dos nuevos productos: Nuria chocolate sin gluten y Nuria Mini Xoco sin gluten, dos productos deliciosos también elaborados con ingredientes naturales y con todo el sabor del chocolate. Precisamente el sabor es lo que los consumidores más aprecian de nuestra gama sin gluten y lo que destacan como principal diferencia respecto a otras galletas sin gluten.
Además, hemos modificado el diseño de los envases para que la gama Sin gluten se identifique fácilmente entre todos los productos Birba.
¡Os animamos a probarlas!