En Birba nos encanta dar a conocer nuestras galletas a cualquier lugar del mundo. Y es que pensamos que nadie debería perderse la oportunidad de probar nuestras deliciosas variedades. Por eso, el mes pasado asistimos a la Feria ISM, encuentro del sector de dulces y snacks líder a nivel mundial, que se celebró en Colonia (Alemania) entre el 27 y el 30 de enero.
ISM es el punto de encuentro para empresas, proveedores y clientes relacionados con el ámbito de los dulces (bombonería, confitería y todo tipo de snacks dulces) y Birba se ha convertido en un expositor habitual de esta feria.
En esta edición, el evento contó con la presencia de 1.661 proveedores procedentes de 76 países, la mayoría de fuera de Alemania. En total participaron 210 expositores alemanes y 1.451 del resto de Europa y del mundo. En los cuatro días de feria, hasta 38.000 personas visitaron ISM para ponerse al día de las novedades que ofrecen las principales empresas del sector del dulce.
Hacia un estilo de vida más saludable
Llevar un estilo de vida “healthy” está de moda. Cada vez son más las personas que cuidan su alimentación y se fijan en lo que consumen, eliminando de su dieta los alimentos poco saludables.
La influencia de esta nueva tendencia se vio reflejada en la propuesta de productos que ofrecieron las empresas participantes en la Feria ISM. Y es que las principales novedades de esta edición han girado en torno a los alimentos BIO. De esta manera se deja claro que tomar un dulce o un snack no tiene por qué significar comer algo perjudicial o poco adecuado para nuestra salud.
También hubo una amplia oferta de productos veganos y vegetarianos, así como sin gluten y sin lactosa, con el objetivo de adaptarse a nuevas tipologías de consumidores y para ofrecer alternativas de dulces para las personas con intolerancias.
Birba presenta sus novedades: orgánica y 0%
En Birba aprovechamos el magnífico escenario que supone la Feria ISM para sorprender a los visitantes con las principales novedades que hemos lanzado este 2019. Todos ellos productos elaborados con ingredientes naturales y con nuevos sabores sorprendentes.
Son 2 variedades de Nuria 0% azúcares añadidos: la Nuria 0% de manzana, pasas y quinoa; y la Nuria 0% de chocolate, arándanos rojos y fresas. La otra novedad es nuestra primera galleta orgánica (con ingredientes que provienen de producción ecológica), la Nuria Bio chocolate y naranja caramelizada, que además es apta para veganos, ya que no contiene ni leche ni huevo.
Como ya habéis visto por este y otros posts, en Birba no aprovechamos cada momento para buscar nuevos proyectos y oportunidades para promocionar nuestras galletas por todo el mundo. Está claro que esta parada en la Feria ISM no será la última que haremos así que deshacemos las maletas sólo de momento… ¿Cuál será nuestro próximo destino?