Después de un 2017 repleto de trabajo y galletas, tocaba empezar el nuevo año con las pilas más que recargadas para garantizar que este 2018, en el que celebramos nuestro 125º aniversario, sea un año lleno de proyectos y de deliciosas galletas.
El día 18 de enero cogimos las maletas para poner rumbo al otro lado del Atlántico, más concretamente a San Francisco. Por primera vez, llevábamos Birba a territorio estadounidense para que allí también pudiesen probar lo buenas que están nuestras galletas. Se trata de la Winter Fancy Food Show, la feria más importante del país, que celebra dos ediciones al año y en la que participan todo tipo de productos de alimentación.
Una semana después de visitar la Fancy Food viajamos a la ISM de Colonia, Alemania. Una feria que se celebra anualmente y que está especializada en el sector de los dulces (bombonería, confitería,… y todo tipo de snacks dulces) y en la que Birba ya es un expositor habitual.
Y después de acabar este mes de enero tan ajetreado, nos toca prepararnos para la próxima feria: Alimentaria, que se celebrará en Barcelona el próximo mes de abril y donde esperamos que vengáis todos a vernos.