Durante los días de descanso del pasado puente de diciembre, que algunos aprovecharon para quedarse en casa y otros para disfrutar de los primeros días de la temporada de esquí, Birba participó en la Fira de la Puríssima de Camprodon, una feria que en esta edición se celebró del 8 al 11 de diciembre, y que ya se ha convertido en cita obligada en estas fechas.
Son muchas las empresas de la Vall de Camprodon y de otras comarcas cercanas que deciden exponer sus productos en esta feria, donde se ofrecen múltiples actividades culturales y comerciales para todos aquellos que se acerquen a visitarla, a pesar del frío.
Como cada año, nuestra empresa ofreció degustaciones de nuestros productos y las galletas de la gama de especialidades tuvieron un gran éxito. Algunos de vosotros, pensando en que se acercan las celebraciones navideñas, decidisteis llevaros nuestras neules. En esta ocasión, como novedad, Birba presentó un nuevo producto de edición limitada para celebrar nuestro 125 aniversario el próximo año: un surtido de galletas de varios sabores, con almendra como ingrediente común y presentadas dentro de una caja metálica con el diseño de una litografía antigua original.
Litografía
Por otro lado, TV3 dedicó un espacio a esta feria que atrae a múltiples visitantes. Ver espacio dedicado a Camprodon
Además, Birba tuvo la posibilidad de participar en el programa en directo de TV del Ripollés. Más abajo podéis ver la entrevista.
Desde Birba nos hace una especial ilusión participar edición tras edición en esta feria, que para nosotros es como estar en casa.