Birba, sinónimo de sabiduría, artesanía y naturalidad. Así son los protagonistas de nuestro último spot: tienen algunos años de experiencia y aprecian las cosas hechas como antes: sin conservantes ni colorantes. ¡La venganza de los abuelos ha llegado!
En el post descubriremos escenas del rodaje y veremos bailar a los abuelos más raperos de Camprodon. ¿Te quedas?
La campaña ‘La Venganza de los Abuelos’ es una oda a las cosas de antes que ahora vuelven a estar de moda: llevar barba, hacer ganchillo, tener un huerto, las camisas de cuadros, y por supuesto, apreciar los productos naturales hechos como en casa.
Hemos aprovechado que la marca cumple 125 años para lanzar este spot que quiere reivindicarnos que las cosas que creemos que ahora están de moda, ya las hacían nuestros abuelos, empezando por la comida de verdad; sin químicos ni aditivos, con mantequilla, huevos frescos y los mejores ingredientes naturales.
¿Por qué Camprodon?
Estamos orgullosos de la tierra que nos ha visto crecer y por eso Camprodon es el emplazamiento elegido para rodar el anuncio. Hemos querido reivindicar las cosas naturales hechas como en casa y donde mejor que hacerlo que desde nuestro pueblo de origen.
Y ahora entramos en el Hotel donde se baila, se brinda y se mojan galletas en cava para conmemorar estos 125 años de buenas galletas artesanas.
Qué dicen de nosotros
Desde este municipio del Ripollès, el Ajuntament de Camprodon publica el spot en su fan page y ya acumula más de 20.000 reproducciones.
El Hotel Camprodon, parte del escenario del spot, también tiene un hueco para nosotros en su página de Facebook.
A la Fundació Casa Asil de Sant Andreu de Palomar se les ha pegado la canción de nuestro spot.
La Vanguardia, Rac1, Nació Digital, La Veu de Sant Joan, El 9NOU, entre otros medios, también creen en lo auténtico y hacen difusión del anuncio que arrasa en redes sociales.
Y muchos de vosotr@s, que ya nos habéis contactado personalmente para felicitarnos por el spot. 😉
Y tú, ¿también crees en las cosas hechas como antes?