Desde ya hace un tiempo, los productos naturales y sin aditivos se han convertido en una tendencia de consumo al alza. Cada vez más, los usuarios buscan la naturalidad en todo aquello que consumen, tanto en alimentos como en otros ámbitos como la cosmética, las opciones de ocio, etc.
El cliente quiere productos naturales, con ingredientes sencillos y alimentos más genuinos y está mucho más atento a lo que elige, informándose muy bien de la composición de cualquier producto antes de adquirirlo.
En medio de este nuevo escenario de búsqueda de naturalidad, Birba se sitúa como una opción perfecta en cuanto al consumo de galletas. Y es que Birba se diferencia del resto de galletas por ser totalmente naturales y artesanas desde 1893.
Ingredientes 100% naturales
Las galletas Birba están elaboradas con una selección de los mejores ingredientes naturales, y no llevan ningún tipo de conservante ni colorante ni aceite de palma, con el objetivo de ofrecer unas galletas naturales y de máxima calidad.
Huevos frescos, mantequilla fresca de las mejores granjas, aceite de oliva, harina de trigo, leche, almendras, avellanas, chocolate auténtico con un mínimo de un 60% de cacao es lo único que encontraremos en las galletas Birba, además de una exquisita textura y un sabor único. Todos ellos además son ingredientes de proximidad y Km 0.
El mismo proceso artesanal desde 1893
Sumado a la calidad y naturalidad de los ingredientes de las galletas Birba, su proceso de elaboración es otra seña de identidad de la marca. Desde sus inicios hace más de 100 años, Birba elabora las galletas siguiendo el mismo proceso artesanal, con mucho mimo y dedicación, para obtener un resultado perfecto.
Cada galleta se hornea lentamente, para conseguir un tueste óptimo y la textura crujiente que tanto las caracteriza.
Esta forma de elaborar las galletas, que no ha cambiado un ápice desde los inicios de Birba, respeta al máximo las características de los ingredientes y asegura como resultado unas galletas de la mejor calidad. El hecho de ser unas galletas tan naturales y tradicionales, coloca a Birba como un producto de plena actualidad.
En esta búsqueda de naturalidad, de vuelta a los orígenes, a los productos sencillos y poco procesados, un producto con 126 años de historia responde a la perfección a estas nuevas necesidades de los consumidores. La vuelta a lo natural, a lo auténtico, algo que para Birba no supone ninguna novedad ya que sus galletas han sido así desde sus orígenes.