El concurso #CosasComoAntes ya tiene ganadores.
En primer lugar, ¡enhorabuena a los 10 y gracias a todos por participar! En el post vemos las 10 fotos ganadoras que reflejan mejor la idea de que ‘Está de moda hacer las cosas como antes’.
‘Hacer las cosas como antes’ es el concepto que busca reivindicar que muchas de las cosas que actualmente hacemos y que forman parte de nuestro día a día, ya las hacían nuestros abuelos.
Con vuestras fotos nos habéis transmitido vuestra pasión por el handmade, los huertos en casa, las recetas caseras o las cosas tan valiosas como el baile, los juegos de mesa en un día de lluvia o la amistad.
El concurso #CosasComoAntes ha terminado, pero en Birba seguiremos apoyando todas aquellas cosas que no han cambiado con el paso del tiempo, como nuestras recetas que, aunque son de hace 125 años, ¡siguen y seguirán estando de moda!
Y si no, que se lo digan a los abuelos más modernos de Camprodon que así lo reivindican en el spot a ritmo de rap.
Las 10 fotos ganadoras
Swing? #cosescomabans @galletasbirba
Una publicación compartida de Ramon Torra Martí (@rtorramar) el
Una publicación compartida de Lídia Casademont (@lidiacasademont) el
Una publicación compartida de Mari (@quemejor3) el
Una publicación compartida de Rosa (@rosamest) el
Una publicación compartida de La Croquetita (@lacroquetita) el
Una publicación compartida de rosa (@rosaboibcn) el
¿Cómo recibo mi regalo?
Para que podamos enviarte tu lote de productos Birba:
- Mándanos un Mensaje Directo a nuestro Instagram para que podamos verificar que eres uno de los ganadores.
- Te pediremos tus datos de contacto (dirección postal y teléfono).
- En un plazo estimado no superior a 2 semanas, recibirás tu premio a la dirección física que nos hayas indicado.
Repetimos, muchas gracias por participar y hacer de ‘La Venganza de los abuelos’ una comunidad apasionada por las #CosasComoAntes.
Nos leemos pronto 🙂