Tanto si te vas de vacaciones como si te quedas, las cosas como antes son las que mejor saben.
Sigue leyendo y te transportaremos al verano con 5 cosas como antes que podrás hacer en casa, en la terraza, en la piscina o de excursión.
¿Te acuerdas de los abuelos más modernos de Camprodon? Nos contaron que las cosas como antes ahora están de moda y son las que molan: los vermuts del domingo, el hand made o las gorras.
Pues el verano también trae cosas como antes para que tus vacaciones sean más placenteras y auténticas.
Aquí te dejamos con 5 ideas que te recordarán que las cosas como antes son las que mejor sientan 🙂
- Prepara tus ensaladas con arroz integral, hazte con tomates que saben a tomate, ralla zanahorias de verdad y aderézalas con aceite de oliva, no con salsas industriales. Sabrán mejor y serán ideales para los más pequeños.
- Merienda cosas ricas pero sanas. Nuestras Nuria Mediterráneas están elaboradas con avellanas, almendras y pasas; no llevan conservantes, colorantes ni aceite de palma.
Los peques serán felices con una caja Surtidos. Sí, la caja metálica de Birba de siempre. 😉 - Báñate en la piscina, pasea por la playa y chapucea en el río. Son cosas de siempre para grandes y pequeños.
- Saborea tu helado favorito mientras das un paseo marítimo. Simple y placentero.
- Túmbate después de comer y descansa; si eres de siesta, hazla escuchando el ruido de las cigarras o el canto de los pájaros.
Si tienes pequeñ@s, compartid juegos de pelota, dejad volar vuestra imaginación en la arena e inventad coreografías con la canción de nuestro spot.
¿Empezamos? ?