Cuando se acerca la Navidad tenemos una cita: la “Fira del Torró i la Xocolata a la Pedra d’Agramunt”, en Lleida, es uno de los acontecimientos gastronómicos más significativos del sector del dulce en Cataluña y se celebra cada año desde 1988. En sus orígenes fue un mercado de turrones, el producto característico de la zona, pero tuvo tal éxito que al año siguiente se abrió a otros sectores y dio lugar a la primera de las ediciones. Este año celebramos la vigesimonovena.
En esta feria, encontramos espacios en los que se llevan a cabo todo tipo de actividades relacionadas con los productos, como degustaciones y catas guiadas, además de los habituales estands de productos en los que, además de exponerse turrones y chocolates, también se dan a conocer todo tipo de productos dulces.
En uno de los espacios, Birba participó con un estand junto con El Celler d’en Joan, donde los visitantes pudieron disfrutar de nuestros productos: tanto de nuestra familia de galletas Nuria como de nuestros surtidos y nuestra gama de especialidades, aportando así nuestro toque dulce al fin de semana.
¡Os esperamos para seguir endulzando la próxima edición de 2018!